Asunto:[dxcolombia] Cuenta LCRA
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2009  10:10:10 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Reenvio este correo para información de los interesados de la LCRA Nacional, los problemas estan en "vía de arreglo", hay que tener un poco de paciencia.

La liga Colombiana de Radioaficionados esta en el trámite de “Reactivar” la cuenta del BBVA o de abrir una nueva en otro banco para informar a los Radioaficionados y poder recibir los aportes de afiliación.

El costo de la anualidad a la LCRA por Radioaficionado es de $50.000.oo Mas la comisión que cobra el banco a los afiliados fuera de Bogotá (Mas o menos $9.000.oo)

Se tratará de tener resuelto el problema del banco antes de la asamblea para poderles informar donde deben hacer sus aportes.

Gracias

Siso HK3W

__________________________________

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---cid/156511520@17122008-115F

DXCC Honor Roll

TRIPLE PLAY AWARD #223

Homepage: www.hk3w.com

E-mail: hk3w@hk3w.com

Skype: siso-hk3w

Messenger: hk3sgp@gmail.com

Member of:

ARRL - DXXE - 4M5DX - L.C.R.A.

P Por favor solo imprima este correo en caso de ser necesario

P Before printing, please think about your responsibility and commitment with the ENVIRONMENT.

Antes de Imprimir, piensa entu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE