Asunto:[dxcolombia] Fw: Ultima acta LCRA
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2009  11:01:38 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

En este momento la junta directiva tuvo dos cambios:

A Pacho Carosio HK3BZO (SK) Lo remplazó Jose Luis Cañas de Lima HK3I (Ex HK3PUA)

A Eduardo Garzón HK3BFU (Renuncio) Lo remplazó Daniel Ter Wengel HK3Q (Ex HK3AXY)

Como sabes el Buro lo maneja Daniel y está funcionando perfectamente desde hace años.

El día 29 de Mayo coloque personalmente en el correo americano 13.5Kilos (27 Libras)  de tarjetas para los diferentes buros del mundo.

Anexo el acta de la última asamblea en el 2004.

Si el tiempo me lo permite contestare las inquietudes únicamente por correo electrónico enviados a hk3w@lcra.org.co

73

Siso HK3W

__________________________________

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---cid/156511520@17122008-115F

DXCC Honor Roll

TRIPLE PLAY AWARD #223

Homepage: www.hk3w.com

E-mail: hk3w@hk3w.com

Skype: siso-hk3w

Messenger: hk3sgp@gmail.com

Member of:

ARRL - DXXE - 4M5DX - L.C.R.A.

P Por favor solo imprima este correo en caso de ser necesario

P Before printing, please think about your responsibility and commitment with the ENVIRONMENT.

Antes de Imprimir, piensa entu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE

[Adjunto no mostrado: LCRA Acta XLII ASAMBLEA.pdf (application/pdf) ]