Asunto:Re: [dxcolombia] Citacion Asamblea LCRA
Fecha:Martes, 16 de Junio, 2009  16:57:29 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5507 (escrito por CAM)

Aca me encontré una pagina de la LIGA....

 www.lcra.org.co

Jham Salim G.
HK1NK

El 16 de junio de 2009 16:45, CAM <hk3tu@yahoo.com.mx> escribió:
y como hacemos para poder pagar y quedar a paz y salvo como dice en el texto enviado, si la cuenta del BBVA lleva vastante tiempo INACTIVA??????????? EXISTE ALGUNA OTRA CUENTA DONDE SE PUEDA PAGAR???????
HK3TU
CAMILO FIERRO