Asunto:RE: [dxcolombia] Citacion Asamblea LCRA
Fecha:Domingo, 14 de Junio, 2009  20:50:55 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5498 (escrito por Francisco Hennessey (Home))

Cordial saludo a todos los colegas del foro,tengo una pequeña inquietud y es la siguiente:cuantos miembros activos componen la LCRA y si ese numero de colegas es actualmente quorum para que a nivel nacional la LCRA sea reconocida por parte del MC y ante la IARU. Igualmente algunos colegas de aca de la ciudad de Barranquilla me han manifestado que han querido afiliarse a la LCRA y en el momento de efectuar el correspondiente deposito en el banco les dicen que esa cuenta se encuentra inactiva, seria conveniente que por este foro se conocieran cuales son las actuales directivas de la LCRA y cuales son las funciones como organizacion nacional que presta dicha entidad. Es bien sabido que la seccionales que en otros tiempos eran dependientes de la nacional hoy dia han desaparecido y solo funcionan algunas ciudades solo como Ligaradio. Hay muchos colegas  que desearian afiliarse al ente nacional, pero falta mucha informacion al respecto, con mucho gusto mi persona podria asesorar a los colegas ya que que siempre fui miembro muy activo de la LCRA,siendo mi ultimo  cargo la de Presidente de la Seccional Barranquilla.Agradezco de antemano toda la informacion diponible y que ojala la LCRA vuelva por los senderos de una gran institucion como siempre lo fue.

Atentamente

Luis Guillermo Viñas HK1FGE

Date: Sat, 13 Jun 2009 19:12:32 -0500
From: hk3sgp@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Citacion Asamblea LCRA

Muy buenos días a todos los colegas

Les envío citación para la próxima asamblea de la Liga Colombiana de Radioaficionados el Próximo mes.

Por favor alguien que la envíe a los diferentes foros como el DX Colombia, Radio HK, Fracol, etc.

Si necesitan alguna información adicional por favor enviar correo electrónico a lcra@lcra.org.co

(Únicamente se aceptaran preguntas y solicitudes por este medio).

Por favor enviar este mensaje y el archivo adjunto a los otros reflectores como Fracol, DX-HK, etc.

73

Siso HK3W

__________________________________

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---cid:156511520@17122008-115F

DXCC Honor Roll

TRIPLE PLAY AWARD #223

Homepage: www.hk3w.com

E-mail: hk3w@hk3w.com

Skype: siso-hk3w

Messenger: hk3sgp@gmail.com

Member of:

ARRL - DXXE - 4M5DX - L.C.R.A.

P Por favor solo imprima este correo en caso de ser necesario

P Before printing, please think about your responsibility and commitment with the ENVIRONMENT.

Antes de Imprimir, piensa entu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE

Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com