Asunto:[dxcolombia] Citacion Asamblea LCRA
Fecha:Sabado, 13 de Junio, 2009  19:12:32 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey (Home) <hk3sgp @.........co>

Muy buenos días a todos los colegas

Les envío citación para la próxima asamblea de la Liga Colombiana de Radioaficionados el Próximo mes.

Por favor alguien que la envíe a los diferentes foros como el DX Colombia, Radio HK, Fracol, etc.

Si necesitan alguna información adicional por favor enviar correo electrónico a lcra@lcra.org.co

(Únicamente se aceptaran preguntas y solicitudes por este medio).

Por favor enviar este mensaje y el archivo adjunto a los otros reflectores como Fracol, DX-HK, etc.

73

Siso HK3W

__________________________________

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---cid:156511520@17122008-115F

DXCC Honor Roll

TRIPLE PLAY AWARD #223

Homepage: www.hk3w.com

E-mail: hk3w@hk3w.com

Skype: siso-hk3w

Messenger: hk3sgp@gmail.com

Member of:

ARRL - DXXE - 4M5DX - L.C.R.A.

P Por favor solo imprima este correo en caso de ser necesario

P Before printing, please think about your responsibility and commitment with the ENVIRONMENT.

Antes de Imprimir, piensa entu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?LCRA_-_Citaci=F3n_XLIII_Asamblea.pdf?= (application/pdf) ]