Asunto:[dxcolombia] FOTOS
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2009  08:59:33 (-0500)
Autor:HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7 @.......com>

Saludos colegas,en el albun de fotos de estaciones de radioaficionados, he subido las fotos enviadas por mi amigo, Mario la LU7WFM, de Argentina,quien transmitio la vigilia de las ballenas francas  desde la patagonia.
Tambien estan las del colega Manuel Horacio HK3DES/6, tomadas en visita a su qth en Honda, una gran persona,amigo, y radioaficionado
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.