Asunto:[dxcolombia] Fotos de l a celebrac ión en Bog otá del 41 aniversar io Cadena HK-Fratern idad
Fecha:Lunes, 8 de Junio, 2009  13:42:13 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Mis estimados amigos: Los invito a la siguiente página de Picasa para que vean unas fotos de la reunión en Bogotá llevada a cabo para celebrar los 41 años de iniciada la cadena HK-Fraternidad. La radioafición no ha muerto todavía en nuestro suelo. Asisitieron colegas de todos los radioclubes e independientes sin distinción de ninguna clase.
Hubo varios puntos sobre el tapete, sobretodo uno primordial:

1.- Reactivar el Concurso Independencia de Colombia (nacional e internacional) para el año entrante 2010, celebrando los 200 años de independencia. Esta fecha no se puede dejar pasar desapercibida. Por otra parte, un concurso internacional demanda mucha organización y seriedad. Será posible salir airosos de semejante empresa?

2.- Como resultado de lo anterior, esta sería una buena oportunidad para trabajar en conjunto las asociaciones y radioclubes

http://picasaweb.google.es/hk3j.dx/41AniversarioCadenaHKFraternidad#

73, German HK3J