Asunto:Re: [dxcolombia] CUMPLEAÑOS....
Fecha:Lunes, 8 de Junio, 2009  07:59:16 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5475 (escrito por German Duran)

Bueno German, muy contento por la reunion de celebración al aire de los 41 años de la cadena HK, con la palabras del Padre Felipe por supuesto. Magnifico rato compartiendo con los amigos, en fraternidad realmente, gracias a la Junta Directiva de la Liga de Radioficinados de Bogotá, en cabeza de su presidente, Armando Vargas HK3DPG, a Mery por su recibimiento, y por supuesto agradecemos igualmente ese excelente espacio de nuestro anfitrion Roberto HK3GA en Int. Tower. Todo muy ameno.

El 7 de junio de 2009 1:56, German Duran <hk3j@hotmail.com> escribió:
Bueno don Pedro: que sea un motivo. Manifiestole mi complacencia por su cumpleanos. Lo invito manana domingo a vincularse a la conmemoracion de los 41 anos de la cadena HK-Fraternidad, 7180 KHz a las 14:00 UTC
73, German

From: eduardoarangovisbal@hotmail.com
To: dxcolombia@yahoo.com; dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 6 Jun 2009 13:05:28 -0500
Subject: [dxcolombia] CUMPLEAÑOS....

PARA DON PEDRO CLAVER OROZCO  Y ARANGOS...HK1X   ..FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LO DISFRUTE EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS ESPERO MUY  PRONTICO, CON EL FAVOR DE DIOS, NOS VEAMOS  EN LA BELLA CARTAGENA; SALUDOS  A LA FAMILIA , QUE LA PASE SUPER  COMPITA   ..EDUARDO HK3JRL....

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández