Asunto:[dxcolombia] [CQ-Contest] RA3CO
Fecha:Domingo, 7 de Junio, 2009  07:41:59 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5477 (escrito por David J. Sourdis)

Buenos días:

Como firmante del documento de rechazo, por la operación ilegal, me uno a usted donde refuta y saca la cara por el bien de los pocos radioaficionados activos en Colombia.

David, gracias por su cooperación con Colombia. Espero encontrarle en la frecuencia en alguna de las bandas.

Saludos.

Aquilino Torres Morales    HK3GXI

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4136 (20090606) __________

http://www.eset.com