Asunto:RE: [dxcol ombia] CUM PLEAÑOS... .
Fecha:Domingo, 7 de Junio, 2009  01:56:29 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5471 (escrito por eduardo arango visbal)

Bueno don Pedro: que sea un motivo. Manifiestole mi complacencia por su cumpleanos. Lo invito manana domingo a vincularse a la conmemoracion de los 41 anos de la cadena HK-Fraternidad, 7180 KHz a las 14:00 UTC
73, German

From: eduardoarangovisbal@hotmail.com
To: dxcolombia@yahoo.com; dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 6 Jun 2009 13:05:28 -0500
Subject: [dxcolombia] CUMPLEAÑOS....

PARA DON PEDRO CLAVER OROZCO  Y ARANGOS...HK1X   ..FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LO DISFRUTE EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS ESPERO MUY  PRONTICO, CON EL FAVOR DE DIOS, NOS VEAMOS  EN LA BELLA CARTAGENA; SALUDOS  A LA FAMILIA , QUE LA PASE SUPER  COMPITA   ..EDUARDO HK3JRL....

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3j@hotmail.com