Asunto:RE: [dxcolombia] FOTOS
Fecha:Miercoles, 3 de Junio, 2009  21:38:21 (-0400)
Autor:Miguel Antonio Ramirez <Fagúndez >
En respuesta a:Mensaje 5460 (escrito por HERNAN MORALES VASQUEZ)

BUENAS NOCHE ESTIMADO COLEGA Y AMIGO SALUDOS EXTESIVO AL FAMILIAR CUMPLO CON INFORMARLE E INVITARLOS A TODOS LOS COLEGAS DEL MUNO PARA HACER CONTACTO CON UNA ESTACION DE EXPEDICION QUE SE IDENTIFICARA COMO LA YW9A ESTACION REPRESENTATIVA DEL RADIO CLUB VENEZOLANO CASA NACIONAL  DICHA ESTACION OPERARA EN TODAS LA BANDA Y TODOS LOS MODOS A PARTIR DEL DIA SABADO 20 HASTA EL DIAS 24 DE JUNIO ESTA TARJETA ES VALIDA PARA LOS DIPLOMA YV9 O SEA LOS 9 CIRCUITOS RADIOELECTRICO DE VENEZUELA ESPERO TENGA EL PLACER DE ACEPTAR MI INVITACION NOTA ESTE CIRCUITO ES DIFICIL YA QUE EN EL EXISTEN MUY POCO RADIOAFICIONADOS Y SALES EN CARNAVAL O SEMANA SANTA MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA ATENCION 73 Y BUENOS DX MIGUEL RAMIREZ FAGUNDE PRESIDENTE DEL RADIO CLUB VENEZOLANO CASA REGIONAL GUARENAS GUATIRE YV-5-G.G.    YV-5-NPC. SU AMIGO Y COLEGA

From: mapahe7@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 1 Jun 2009 08:59:33 -0500
Subject: [dxcolombia] FOTOS

Saludos colegas,en el albun de fotos de estaciones de radioaficionados, he subido las fotos enviadas por mi amigo, Mario la LU7WFM, de Argentina,quien transmitio la vigilia de las ballenas francas  desde la patagonia.
Tambien estan las del colega Manuel Horacio HK3DES/6, tomadas en visita a su qth en Honda, una gran persona,amigo, y radioaficionado
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

Consultas recomendadas
Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital

Tu dirección de suscripción a este boletín es yv5goa-miguel@hotmail.com