Asunto:[dxcolombia] CADENA HK CUMPLEAÑOS AL AIRE J UNIO 7
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  21:27:13 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

Apreciados colegas

Reciban un cordial saludo, con el ánimo de participar activamente en el 41 cumpleaños
de la CADENA HK FRATERNIDAD,(al aire) el Domingo 7 de Junio de 2009 a partir de las 8:00 AM los radioaficionados que quieran asistir para hacer transmisiones desde la Calle 100 No, 19 A 50
Piso 11 edificio International Tower en Bogotá, favor inscribirse o confirmar asistencia
al 2 58 36 06 Liga Radio Bogotá para asegurar el desayuno de los radioaficionados asistentes.

L.R.B. dará un rico chocolate caliente a los asistentes por lo tanto debemos tener confirmado
el número de personas para garantizar el desayuno.

Recordamos que es para todos los colegas, sean o no afiliados a la entidad.

Mery HJ3MCT

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053