Asunto:[dxcolombia] Torre para antena (donde conseguir)
Fecha:Martes, 26 de Mayo, 2009  09:43:32 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO_HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola,

Necesito ayuda a ver si alguien puede ayudarme.

Queria comprar una torre para poner una antena y me gustaria que la torre fuera de esas como las que se usan en los tendidos electricos. Son torres metalicas de tipo "celosia" con cuatro patas y de una altura de unos 20 metros (puede ser mas).
No tiene por que ser nueva, pero si estar en buen estado.

Esta es la foto de una parecida, para saber de que hablamos:  http://www.qsl.net/zp5yw/torre1_94.JPG

¿Alguien tiene una y sabe decirme donde conseguir otra?
o donde se puede conseguir, etc.

Supongo que alguna empresa de instalaciones electricas o similares, pero las desconozco.

Cualquier información al respecto es bienvenida.

Si fuera fuera en la zona norte del país mejor ya que es para instalar en HK1DX.

Muchas gracias.
73, Máximo - HK1DX.

Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!