Asunto:RE: [dxcolombia] Cerro Jurisdicciones 1987
Fecha:Lunes, 18 de Mayo, 2009  22:41:16 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Fidel Mauricio: discúlpame por responder un poco tarde este mensaje, pero no habia tenido tiempo este fin de semana para revisar el correo. Me alegra mucho que estén interesadísimos en desarrollar la red de APRS en la zona 4. Aquí en Bogotá estoy seguro que le podemos colaborar. Fíjese que Tunja, con pocos radioaficionados, pero interesados en la cosa, ya tienen dos cerros activados con digipeater (Saboyá y El Sote). Además en Bogota, tenemos ahora la colaboración de Carlos Rey HK3CFM lo cual suma mucho en este cuento. Para empezar, un computador viejo, un TNC y un radio viejito y si quieres aquí se ensambla esos equipos como lo puede ver en el blog http://radioaficionhk.blogspot.com , queda lista la digipeater y ustedes se encargan de poner eso mas la antena en un rinconcito de los cerros que quieran activar. Si son dos cerros, mejor. Bucaramanga quiere activar Picacho que tiene excelentes condiciones con Padre Amaya y creo que con Yarumal. Todo esto se puede hacer sin afánes, pero poniendo manos a la obra. Ustedes tienen allá a Leon Gutman y a Jose Ignacio que colaboran mucho con la red de fonia en VHF.
Llámeme y hablamos. celular 310 277 1133

German

Date: Wed, 13 May 2009 21:50:22 -0500
From: fidelmojica@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Cerro Jurisdicciones 1987

Germán,
como te he contado,  estamos  INTERESADISIMOS en pegarnos a la red  de  DIGIS para APRS, pero  en estos  días  te  llamo,  para mandarte cosas  porque  no  he tenido  tiempo de  cacharrear  y modificar los TNC, algo he  hecho, pero  creo que nos falta  aca  en la "4" mucgho  por aprender de ustedes  en  Bogotá que  ya  estan MUY adelantados, pero que  vamos para adelante con  este  proposito,  vamos,  la  idea  es  montar  una  en Boquerón y  una  en  oriente antioqueño,
por  favor  sugerencias,
saludos,
fidelmojica
HK4FMD