Asunto:[dxcolombia] Listado del HK DCC
Fecha:Jueves, 21 de Mayo, 2009  10:38:39 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

Hola Siso, lo felicito por la pagina web esta muy buena,noto que en el listado de los colegas faltan muchos de la zona uno que no aparecen en tu listado, por ejemplo faltan HK1LAQ Emilio Fortou(Silent Key) con 306 paises y HK1 FGE con 257 paises confirmados. Te envio un listado de la ARRL de diciembre de 2008 para que lo confrontes. Por lo demas me parece exelente la pagina, nuevamente felicitaciones.

73
Luis Guillermo HK1FGE

[Adjunto no mostrado: application/pdf ]