Asunto:RE: [dxcolombia] RESULTADOS CONCURSO CADENA HK
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  13:17:17 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5433 (escrito por jesus anibal madrigal trujillo)

Algo ha sucedido que yo tampoco entiendo la forma de medir el tiempo, mi participacion inició a las 22:03 y el contacto 10 lo realicé a las 23:24, si contamos el tiempo desde el inicio del concurso son 84 minutos y el de mi participacion efectiva son 81 minutos, lo que no se demuestra en la lista de posiciones de resultados enviada, alguien me puede explicar????   Gracias

Arq. Rafael E.

From: hkcentauro@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 19 May 2009 08:19:31 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] RESULTADOS CONCURSO CADENA HK

Mi primer contacto fue a las 22:06 y el decimo a las 23:12, el tiempo es 66 minutos.
Anibal Madrigal-hk4oba
Adjunto mi log.

www.anibalmadrigal.piczo.com

From: hk3och@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; hk3rd@googlegroups.com; redem@googlegroups.com
Date: Mon, 18 May 2009 19:30:05 +0000
Subject: [dxcolombia] RESULTADOS CONCURSO CADENA HK

Apreciados Colegas y Amigos:

Deseamos compartir con ustedes el resultado de este concurso relámpago que se efectuó el pasado 16 de mayo de 2009.

A las estaciones autorizadas y a todos los participantes: Nuestro más sincero Agradecimiento.

¡¡¡Felicitaciones a los ganadores!!!

archivo adjunto

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Tu dirección de suscripción a este boletín es hkcentauro@hotmail.com

Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com