Asunto:[dxcolombia] Mejoremos este foro, por favor
Fecha:Lunes, 18 de Mayo, 2009  23:11:47 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5424 (escrito por HK3CW)

 Uyyyy Don oscar ahora si la pego...vemos y entonces como ya sabe senor como le voy a a hacer yo....pero bueno jajajaja...mi nonbre es eduardo Gaviria,,,ud me conoce desde hace como mierda ya se me olvido jajajajaja

Abrazo a todos los buenos amigos...

Eduardo GaVIRIA

HK3GZB licencia vencida...
KB4 QJH esta no se como anda...pero bueno aqui estmos

uyyyyyyyyyyyyyy

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Mon, 18 May 2009 08:16:35 -0500