Asunto:[dxcolombia] Mejoremos este foro, por favor
Fecha:Domingo, 17 de Mayo, 2009  14:58:46 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Con tantas cosas que suceden por aquí,  sería bueno que revisaran quienes se encuentran inscritos en DX Colombia  y   que todos tengan indicativos debidamente comprobados. Por ejemplo : se queda uno sin saber cuál es el indicativo del señor César Augusto de quien solamente se conoce su correo electrónico : radioaficionadohk@yahoo.com. Jamás ha informado cual es su indicativo y ya va siendo hora que lo haga.

Además, sería importante que los radioaficionados que participan tuvieran muy en cuenta los mensajes que envían, pues de hoax estamos hasta la coronilla como el que mandó el colega Álvaro Villegas.
Si algunos no saben que es un HOAX ( mensaje con información falsa y engañosa) se hace   necesario  que lo averigüen y se abstengan de enviar esas basuras.

Saludos,
Oscar
HK6DOS