Asunto:[dxcolombia] Para el señor Peres, con S
Fecha:Domingo, 17 de Mayo, 2009  11:38:30 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Señor, Carlos Peres. ( Pariente de Shimon ?  )

Dice usted que no es radioaficionado ni pretende serlo.

Sin embargo quiere opinar sobre lo divino y lo humano y crear confusiones. En este caso, que ni le compete y supongo que tampoco debe de interesarle, pues ni es radioaficionado ni pretende serlo,  lo único que podemos apreciar en usted es a un  leguleyo empírico  que  llega a dictar cátedra cimentado sólo en su ignorancia.

Como puede ver, hay otro decreto,  tal y como lo dice Luis Guillermo Viñas,  el 963
Por lo tanto y para responderle corto y conciso , le digo lo siguiente:

" ALGUNOS  NO ABREN LA BOCA PARA NO PARECER TONTOS, PERO CUANDO LA ABREN, LO DEMUESTRAN"

Oscar
HK6DOS