Asunto:[dxcolombia] Experiencias en 11 metros
Fecha:Sabado, 16 de Mayo, 2009  03:15:29 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Definitivamente los que usamos la banda de los dos palitos hace 30 o mas anos...por esos dias si habia una licencia aqui en los estados unidos..pero esa licencia aqui no es obligatoria...es mas aqui los radios de cb se venden en cualquier parte donde vendan elecronicos...no veo una razon para hacer una discusion es mas tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca...maravillosa en donde conoci muchos de los amigos que aun concervo en estos dias....

pienso que por estos dias si se regulan las frecuencias...por motivos mas bien de seguridad nacional y eso esta ok....y no tiene discucion....

que sigan las anecdotas....ya que recordar es vivir....

Eduardo Gaviria

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.