Asunto:[dxcolombia] Las mejores experiencias en 11 metros
Fecha:Domingo, 17 de Mayo, 2009  20:42:33 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Eduardo
que tiempos aquellos pero pensado en algunos de todos eso amigos se te olvida nada menos que Rodrigo Perilla estacion Alegro que hoy por hoy tambien es radio aficionado...

estacion kalamary victor benrey que en paz descanse
Estacion coveñas Godi Murer que en paz descanse
mi querido padre estacion Bodegon HK3EO Eduardo Gaviria que en paz descanse
pensar que yo empese la radio a la edad de los 12 anos...y hoy por hoy tengo 51
ya los anos han pasado pero siempre queda el grato recuerdo de aquello gratos amigos unos que se an ido y otros que seguimos aqui en este mundo.....

Como dices Eduardo tocayo...por aquellos dias mi pasion eran las antenas patas de gallo o ovni ireccionales despues las antenas direccionales y hemos fabricado antenas muchas antenas de 11 metros tanto direccionales como verticales  y despues en la epoca de la radio aficion seguimos haciendo antenas de dos metros direccionales verticales,,,ademas de hf y cientos de dipolos con trampas y sin ellas cuando viviamos en miami alli mi casa era una locura 2 torres la mas alta una de 75 pies con 3 antenas grandes una hygain de 2 elementos de 40 metros...una a4s multibanda y dos direccionales en paralelo para dos metros 11 elementos cada una y en el tope una vertical de dos metros

En dias pasados estaba pensando en hacer una web dedicada solamente a los planos de antenas pero para ello necesito la ayuda de toda la comunidad qe me envien sus planos y o me digan donde hplanos de antenas en diferentes sitios de .....

bueno alli les dejo la inquietud

Eduardo Gaviria

Date: Sat, 16 May 2009 13:29:57 +0000
From: hk3jrl@yahoo.es
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Experiencias en 11 metros

QUE BONITAS HISTORIAS, YO RECUERDO CUANDO EN LOS AÑOS 80 EDUARDO GAVVIRIA ME FABRICO  UNA ANTENA PATA DE GALLINA PARA LOS ONCE METROS , VIVIA YO EN EL PRADO VERANIEGO,TENIAMOS UN GRUPO DE BUENOS AMIGOS  COMO PACHITO ESTACION ECOS HOY HK3FUY,JAVIER ESTACION GALACTICA HOY HK3JID, MI ESTACION MARTE 2 HOY HK3JRL  Y MUCHOS MAS QUE EN EL MOMENTO NO RECUERDO, TENIAMOS REUNIONES PERIODICAS CASI QUE SEMANALES PASEOS ETC. NOS AUTODENOMINABAMOS EL RADIO CLUB AMISTAD, QUE TIEMPOS AQUELLOS UN AMISTAD SIN VESTIGIOS DE EGOISMO, MUY BUENOS MOMENTOS  INOLVIDABLES, TAMBIEN RECUERDO A ERNESTO JARAMILLO Y SU ESPOSA , SALUDOS PARA TODOS, EN ESOS TIEMPOS TODOS QUERIAMOS ESTAR AGRUPADOS  POR QUE  SE PASABA BIEN AHORA NO SE QUE PASA CON ESE  SENTIMIENTO DE AGRUPACION CREO QUE  NOS ESPANTAMOS Y CADA UNO POR SU LADO.....QUE LASTIMA  HAY QUE RECUPERAR ESE  SENTIMIENTO QUE HABIA  EN LA RADIO..SALUDOS HK3JRL, MARTE 2  EDUARDO ARANGO VISBAL....

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.