Asunto:[dxcolombia] Fwd: [RCV_Nacional] banda de 10m
Fecha:Sabado, 16 de Mayo, 2009  14:09:35 (-0430)
Autor:YV6ALX LUIS LEON <yv6alx @.....com>

Asunto: [RCV_Nacional] banda de 10m
A: RCV_Nacional@gruposyahoo.com
Fecha: viernes, 15 mayo, 2009, 9:08 pm

Saludos colegas

Hace unos 4 o 5 años, había un grupo de radioaficionados en la banda de 10m ellos formaba una rueda o una net .

En aquel tiempo había buenas condiciones, buenos dx  además hablamos de radio, antenas, dx y otras cosas mas…

Hace poco estuve monitoreando la banda, escuche varia estaciones como, USA, SA y hasta San Cristóbal escuche.

Se me ocurre activar nuevamente esta banda estoy qap en la banda 10m frecuencia 28345 hora local 9pm .

Cordialmente les invito a los YV y YY especialmente a los nuevos radioaficionado.

Los colega del interior del país sintonicé la frecuencia, estaremos pendiente.

¡ Estoy qap !

YV4BCD…Juan …73´s

PD

Los miércoles estamos RCV

__._,_.___
----------------
Los mensajes emitidos en este foro no pueden ser retransmitidos , sin el consentimiento de los autores del mensaje o de los Moderadores.
Foro de informacion Oficial del Radio Club Venezolano.

R A D I O   C L U B   V E N E Z O L A N O
1934-2008 74 Años de su Fundación
1936-2008 72 Años de Membresía de la IARU
ALMA MATER DE  LA RADIOAFICION VENEZOLANA
Actividad reciente
    Visita tu grupo
    Y! Respuestas

    Gente real te