Asunto:[dxcolombia] No se dejen angañar
Fecha: 16 de Mayo, 2009  18:48:50 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

NO SE DEJEN ENGAÑAR, EL SEÑOR EN MENCION NO PERTENECE AL GRUPO DE
ELISTAS, EL MANDA LOS CORREOS A PERSONAS QUE CONOCE DEL GRUPO PARA QUE
ASI SE HAGA ECO DEL MENSAJE DE EL...PERO SI SE DAN CUENTA LOS CORREOS
DE EL NO LLEGAN A DXCOLOMBIA, USTEDES SE LO HACEN LLEGAR A DXCOLOMBIA
LOS QUE RESPONDEN.
LES AGRADEZCO VERIFICAR ANTES DE MANDAR RESPUESTA.
EL ES LA MISMA PERSONA QUE MANDO UN CORREO HACE MESES Y TAMBIEN PASO LO
MISMO.
Y CONOCE A ESTAS PERSONAS Y LES MANDA EL CORREO DIRECTO PARA ASI
CUALQUIERA DE ESTOS LE PUBLIQUE EL ANUNCIO A DXCOLOMBIA hk4qyk,
mapahe7, hk6dos , hk1kxa , hk1fge, hk3sgp, cwdude ,hk3cq, ibquer,
hk7aje, radioclubeldorado, ligaradiobogota, HK1NK.DX, hk1xx
,hk3rd....
QUIEN SERA ESTE PERSONAJE QUE CONOCE ESTOS CORREOS??? ALGUIEN CONOCIDO
QUE LE DA MIEDO DAR LA CARA Y COMO BUEN JUDAS TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE
LA MANO.
OJO!!!! NO SE DEJEN CAÑAR

ADMIN
HK1X