Asunto:[dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] de paseo
Fecha:Viernes, 15 de Mayo, 2009  00:03:29 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa - HK4QYK <hk4qyk @.....com>

Resolución 1704 de 2002 - Es el último documento que conozco respecto al tema tratado.

http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/normatividad/2002/Resolucion/R01704d2002.pdf

Gabriel Raigosa - HK4-QYK

HERNAN MORALES VASQUEZ escribió:

Saludos colegas , hoy quiero compartir , la satisfaccion de salir de vacaciones, estare pasando por zona Medellin, luego por Rionegro a Dorada, Mariquita, Ibague,de pronto Armenia, me regreso a Honda,y por ultimo Bogota, espero encontrar algunos radioaficionados por el camino, para saludar algunos a los 21, y otros por radio.
Que Dios los bendiga.
HERNAN, ADRIANA, MAFE, PAULA.

HJ1 HMV.
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

La Federación de Clubes radioaficionados de Colombia "FRACOL" invita a todos los Radio Clubes y Asociaciones a la XXXVI Asamblea General Ordinaria 2009 que se realizara en la ciudad de Medellín,organizada por el RCA - Junio 12,13,14,15. Te esperamos.
En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviar sus respuestas "para todos" a FRACOL@googlegroups.com  "o solo al remitente"
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a FRACOL@googlegroups.com