Asunto:Re: [dxcolombia] Cerro Jurisdicciones 1987
Fecha:Miercoles, 13 de Mayo, 2009  21:50:22 (-0500)
Autor:mojica diaz fidel mauricio <fidelmojica @.......co>

Germán,
como te he contado,  estamos  INTERESADISIMOS en pegarnos a la red  de  DIGIS para APRS, pero  en estos  días  te  llamo,  para mandarte cosas  porque  no  he tenido  tiempo de  cacharrear  y modificar los TNC, algo he  hecho, pero  creo que nos falta  aca  en la "4" mucgho  por aprender de ustedes  en  Bogotá que  ya  estan MUY adelantados, pero que  vamos para adelante con  este  proposito,  vamos,  la  idea  es  montar  una  en Boquerón y  una  en  oriente antioqueño,
por  favor  sugerencias,
saludos,
fidelmojica
HK4FMD