Asunto:[dxcolombia] Una amistad incondisional de los 11 mts
Fecha:Miercoles, 13 de Mayo, 2009  12:18:44 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5377 (escrito por Honorio Vargas)

estimados amigos......

miren pues la gran amistad que he echo con don Oscar Gaviria y con don Pedro Claver Orosco de la epoca de los anos 70's y 80's

Todo esto gracias a la modalidad de los 11 metros que para mi fue un orgullo empezar mis conocimientos de radio por aquellos dias....
y hoy por hoy concervo aqui en los estados unidos muy buenos amigos que conoci hace 30 anos en esa modalidad.....

es como en todo y en todas partes siempre hay en los canastos buenas y malas frutas...
pero no porque algunos sean maleducados quiere decir que el resto lo eran......

Eduardo Gaviria

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live