Asunto:Re: [dxcolombia] Foto en el Cerro de Juris dicciones hace 22 años.
Fecha:Miercoles, 13 de Mayo, 2009  21:26:57 (-0500)
Autor:mojica diaz fidel mauricio <fidelmojica @.......co>
En respuesta a:Mensaje 5377 (escrito por Honorio Vargas)

Don Honorio,
Muy Buen Comentario,
Y sobre  todo,  muy  enriquecedor en espíritu de motivación  a todos, nada nos detiene, para  volver  a retomar  con fuerza,  el  tema  de  las  redes,  y las seccionales,  ligas o radiolubes,
mensajes  como estos  valen la  pena,
que bueno que  todos,  retomaramos  los  RPT...... a lo  largo y ancho del pais,,,, sobre  todo  en  enlace
saludos,
fidelmojica
HK4FMD