Asunto:[dxcolombia] Foto en el Cerro de Jurisdicci ones hace 22 años.
Fecha:Miercoles, 13 de Mayo, 2009  13:22:42 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5373 (escrito por German Duran)

DR. GERMAN, ESA FOTO HISTORICA, CONFIRMA SU "CARRERA" EN
LA RADIO,, SUBIENDO A LOS CERROS.(desde muy joven como notamos)
.. AYUDANDO CON LA CAUSA Y NAURALMENTE CON EL INGENIERO DE
COMUNICACIONES. CARLOS REY... CON EL MESENAS Y DIRECTIVO
CUCUTEÑO JAIME HK2 YO YA TRISTEMENTE DESAPARECIDO... que
tiempos aquellos...en que mucha gente participaba y colaboraba para
engrandecer la radioaficon nacional...y los repetidores, las seccionales
y la camaraderia, los encuentros... GRACIAS POR RECORDARNOSLO !!
hk· ok