Asunto:[dxcolombia] Experiencias en 11 metros
Fecha:Martes, 12 de Mayo, 2009  15:56:15 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

oiga mi querido coleguita de los !! metros...se acuerda hace 35 anos cuando usted contacto con aquel chico de cartagena e una estacion llamada base nuclear.....

lo mas hermoso de aquellos tiempos era poder lograr los maravillosos counicados con nuestros propios compatriotas...

Al igual que don oscar yo empese los dos palitos por el ano 73 cuando alguien de aquellos dias nos trajo a casa u radio de 23 canales y un lineal que parecia un cajo de 100 vatios...despues de un tiempo conoci a Pedrito claver...por aquellos dias ya vivia en bogota...que siga la historia don oscar...al igual que usted yo locre mas de 150 paises y miles de comunicados en los dos palitos que tiempos aquellos es mas aun concervo algunos de os diplomas de ese entonces y algunas targetas....

Eduardo Gaviria

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail. Sign up today.