Asunto:[dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] de paseo
Fecha:Martes, 12 de Mayo, 2009  14:09:41 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa - HK4QYK <hk4qyk @.....com>

Hola Hernan,

Y los que fuimos 11 metristas recordamos un termino que dice "bigote a bigote" o "bigote a cachete" o "cachete a cachete".

Según sea el genero, masculino o femenino.

Seguro que Anibal nos podría dar una lista completa del "dialecto" que se usa, aun, en los 11 metros y que es tan "intuitivo" que así te digan que la diferencia es de 1 cm, no es problema (aun así se entiende), ahora que con el tema del AH1N1, tiene que se a los 2 metros, no la banda (VHF), ni el termino 11 metrista en el cual se habla de "2 metros planos", que significa la cama.

;)

Gabriel Raigosa - HK4QYK

HERNAN MORALES VASQUEZ escribió:

Saludos colegas , hoy quiero compartir , la satisfaccion de salir de vacaciones, estare pasando por zona Medellin, luego por Rionegro a Dorada, Mariquita, Ibague,de pronto Armenia, me regreso a Honda,y por ultimo Bogota, espero encontrar algunos radioaficionados por el camino, para saludar algunos a los 21, y otros por radio.
Que Dios los bendiga.
HERNAN, ADRIANA, MAFE, PAULA.

HJ1 HMV.
ENTRA  A:       WWW.HJ1HMV.ES.TL      Y DEJA TU MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS.

La Federación de Clubes radioaficionados de Colombia "FRACOL" invita a todos los Radio Clubes y Asociaciones a la XXXVI Asamblea General Ordinaria 2009 que se realizara en la ciudad de Medellín,organizada por el RCA - Junio 12,13,14,15. Te esperamos.
En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviar sus respuestas "para todos" a FRACOL@googlegroups.com  "o solo al remitente"
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a FRACOL@googlegroups.com