Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  23:48:54 (-0500)
Autor:mojica diaz fidel mauricio <fidelmojica @.......co>

Alex Ochoa
Oncemetrista
Buenas noches,
Comparto en parte tu comentario frente al problema de escribir algo, pero, yo si me atreví a escribir y responderte , con todo el respeto que te mereces,
Aca en la Liga Radio Medellin,  tomamos , bebemos , reimos,  jugamos, cantamos,  hacemos karaoke ,bailamos, peleamos, nos contentamos, todos vamos de  paseo a la playa, a clima frío a las aguilas  en Santa Rosa,  a los  planchones  de Guatapé, a Sur Oeste donde RYY, o donde Ciro, comemos, nadamos y MUCHO, PERO MUCHO MAS  y siempre  estamos EXPERIMENTANDO, además   SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS, y nos juntamos  hasta para hacer el  mercado,  jajaja, porque somos  una familia donde nos  gozamos  de todo y estamos simpre con el que lo necesita,   SOMOS RE-CACHARREROS DE VERDAD, te invito a que vengas y participes de no solo los jueves de Liga, sino de todas las reuniones,  integraciones y actividades que hacemos, para que  cambies  tu concepto, somos muy pocos, activos solo25  pero siempre hay con quien  experimentar cosas de radio, con respecto mis compañeros jubilados,  gracias a Dios los tenemos , porque  todos  son   buena  gente, no se meten con nadie y por el contrario,  cuando se nos ocurre un experimento o proyectico  de  radio,  y siempre estan allí para apoyarnos, ayudarnos  y respaldarnos en todo,  por lo menos eso es lo que  siento  y  lo que sienten muchos, sobre todos los nuevos  en la Liga Radio y lo mejor la pasamos SUPER BIEN. animate, siempre  son bien recibios los que quieren hacer amigos y cacharreo
Te  esperamos, y participa!
73s para ti y para todos!
fidelmojica
HK4FMD
ah, por cierto, se me olvidaba, ahí te dejo las  actividades que tenemos  proximas no curzadas  a realizar a ver si te animas:

Actividades para este  año:

Mayo 24 el 2009:  Mantenimiento a  la antena  de la RPT de UHF en Santa  Elena 439.100 Desayunamos subiendo y para almuerzo cada uno lleva lo que  queira compartir  y la radio frecuencia el que quiera  llevar
Julio 18 del 2009: Gran Cacería de Zorro "Gustavo Cuartas Ceballos COCO-OSO-KIOSCO " Vamos  invitar a todo licenciado! abrán 3 categorías y  super premios,
Me adelanto:
Premio al ganador de la cacería
Premio a la Mejor "arma" de caza, (Mejor Equipo para Radiogonometría)
Premio al Mejor disfraz de Cacería (Vestuario)
Se cierra la actividad en finca o casa de Mario Barco, HK4EZI  con karaoke, y con la  lechona que siempre  nos prepara, Habrá traguito también,  los que quieran.....

Agosto 14,15,16 y 17 del 2009 Actividad en Blaya Blanca San Antero,  trabajaremos  30, 17 y 12, mts. BPSK31, tambien  nos bañaremos en el mar, beberemos poco o mucho???  no lo se...pero también pasearemos por el Golfo en lancha con Radios a bordo,

Activiades URGENTES por definir  Fechas:

-Móntaje de  RPT CROSBAND UHF/VHF en  el cerro Boquerón para colocar el Echolink  en una  frecuencia en directo.
-Montaje de  2 Digipeater,  para APRS,  una en Boquerón y otra en Santa Elena y poder  unirnos al Grupo MUY ADELANTADO  de BOGOTÁ (APRS GRUP HK)
-Instalación de  las  antenas  en la nueva sede de la HK4LRM
-Montaje de una RPT "Loro" en Boquerón, en  banda de Talkabout, para nuestro Semillero de  niños y retomar las activiades con ellos.
-Mercado de Pulgas del Segundo Semestre del 2009
-Actividad en la Finca las Aguilas  donde Mario Arango en Santa Rosa de Osos, para Celebar el Dia del padre, ESPECIAL; habrá Oreja de Cerdo Guisado por  Cesar Lopez HK4OQI,  también nos  les gorrearemos la leche para hecer el Queso de siempre , y las hortalizas  de los  hidroponicos de  Mario.
-Desplazamiento a  reparar  la  Repetidora en el Cerro Picacho Bucaramanga, (Enlace  Nacional)
-Traslado de la RPT 146.730 del Cerro Boquerón para el Cerro Padre Amaya para enlazarla a la 146.940 de  Santa Elena. y  poder cubrir  mejor  la cuenca del rio Cauca por  Occidente, Sector de Santa fe de Antioquia, Sopetran y San Jerónimo, buritica etc.