Asunto:RE: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  09:37:08 (-0700)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>

muy bien Hernán, a un bagazo poco....

--- On Fri, 5/8/09, HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7@hotmail.com> wrote:
From: HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7@hotmail.com>
Subject: RE: [dxcolombia] de paseo
To: "DX COLOMBIA DX COLOMBIA" <dxcolombia@elistas.net>
Date: Friday, May 8, 2009, 9:02 PM

QUE PENA COLEGAS , SOLO QUERIA HACER MAS AMIGOS EN LA RADIO, PERO PARA TANTA MOLESTIA LA PROXIMA  NO COMENTO NADA, Y ESPERO QUE  ASI COMO LO VEN USTEDES , SI SE HAGA RADIO, Y QUE CADA DIA SE VINCULEN MAS PERSONAS  A ELLA.

YO TODAVIA NO ESTOY PENSIONADO , NI RETIRADO NI MUCHO MENOS.

 PD: NO REVISE LA ORTOGRAFIA, PORQUE ESTOY MUY OCUPADO DIVIRTIENDOME, JAJAJAJAJAJA, COSA QUE A MUCHOS SE LES OLVIDO.

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 7 May 2009 12:22:31 -0500

Que significa saludar a los 21? Los que viajan son 21 personas, deben ser mayor de 21 años para saludar o 21 es la frecuencia "privada" como la de los taxistas de antaño? O será un termino utilizado por los de la banda ciudadana, que no cometí.