Asunto:[dxcolombia] los 21
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  04:16:04 (+0000)
Autor:Jose Manuel Correa Rivera <hk1rrl @.......com>

Hola a todos.

La verdad es que les cuento que no tuve dificultad en entender que el amigo Hernan, solo queria
decir con los 21, es que con algunos hablaba por radio y con otros por telefono, haciendo alucion al codigo 10.
si usted buscan que quiere decir 10-21 se daran cuenta.
Si no fue asi, el unico que nos puede aclarar el "Lapsus linguae" si lo hubo
es el amigo Hernan. que entre otras cosas le deseo muchas felicidades
en sus vacaciones y que las dirfrute al maximo.

                 HK1RRL