Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Viernes, 8 de Mayo, 2009  15:22:45 (-0700)
Autor:CAM <hk3tu @.........mx>

SALUDOS AMIGOS DE LA LISTA

QUE LASTIMA QUE SOLO ESPEREMOS QUE LA GENTE MEDIO SE EQUIVOQUE, PARA INMEDIATAMENTE SALIR A CRITICAR UNICAMENTE,,,,,,  DON CW YO TAMPOCO COMETI 11 METROS, PERO LA VERDAD ESA CLASE DE COMENTARIO, DEBE SER BASTANTE INCOMODO PARA EL COLEGA QUE ESCRIBIO,, SIMPLEMENTE EL ESCRIBIO PARA CONTARNOS QUE VA A DARSE UN PASEO, PARA QUE USTED COMO SIEMPRE SALGA A HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN DESPOTAS

HK3TU
CAMILO FIERRO