Asunto:[dxcolombia] FW: Yo no sabía esto . Lo estoy reenviand o a todos.
Fecha:Domingo, 17 de Mayo, 2009  10:52:36 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

From: hk5pnd@hotmail.com
Subject: FW: Yo no sabía esto. Lo estoy reenviando a todos.
Date: Sat, 16 May 2009 20:50:40 +0000

  Alvaro Villegas

Yo no sabía esto. Lo estoy reenviando a todos.

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.