Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  20:11:38 (-0700)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5347 (escrito por HK3CW)

En realidad no creo que la pregunta sea el reflejo de envidia, pero  Roberto y Camilo usan "cometer" , pues veamos su significado:

cometer.

(Del lat. committńēre).

1. tr. Caer, incurrir en una culpa, yerro, falta, etc.

¬¿es ese es el concepto de Roberto y Camilo sobre dedicarse a los 11 metros? .Me molestan a quienes se les nota la procedencia de los 11 metros, por ejemplo usan las bandas de aficionados para hacer actividades comerciales disfrazadas de "servicios a los colegas",  pero no considero que haberse dedicado a los 11 metros sea cometer algo. ¬¿ Hacerlo no es  mirar por encima del hombro?

Date: Fri, 8 May 2009 15:22:45 -0700
From: hk3tu@yahoo.com.mx
To: dxcolombia@eListas.net

SALUDOS AMIGOS DE LA LISTA

QUE LASTIMA QUE SOLO ESPEREMOS QUE LA GENTE MEDIO SE EQUIVOQUE, PARA INMEDIATAMENTE SALIR A CRITICAR UNICAMENTE,,,,,,  DON CW YO TAMPOCO COMETI 11 METROS, PERO LA VERDAD ESA CLASE DE COMENTARIO, DEBE SER BASTANTE INCOMODO PARA EL COLEGA QUE ESCRIBIO,, SIMPLEMENTE EL ESCRIBIO PARA CONTARNOS QUE VA A DARSE UN PASEO, PARA QUE USTED COMO SIEMPRE SALGA A HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN DESPOTAS

HK3TU
CAMILO FIERRO