Asunto:Re: [dxcolombia] Aniversario 22 del fallecimiento del maestro de maestros HK1QQ
Fecha:Viernes, 1 de Mayo, 2009  12:00:57 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

El link no llega a ninguna parte.
----- Original Message -----
Sent: Friday, May 01, 2009 9:01 AM

Estimados amigos y colegas les adjunto el link de la pagina de Aviacol en la cual se le rinde un homenaje al Capitan German Olarte HK1QQ quien fallecio en la ciudad de Barranquilla el 28 de abril de1.987. Al conmemorar el aniversario 22 de su fallecimiento sea esta la oprtunidad de conocer quien en vida fuera uno de los mejores operadores de Cw que ha dado este pais.http://www.aviacol.net/aviacion-civil/aviadores-civiles-notables/capitan-german-olarte-florez.html.

Con afecto de colega

Luis Guillermo Viñas HK1FGE

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cw@hotmail.com