Asunto:RE: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Domingo, 10 de Mayo, 2009  01:25:13 (-0500)
Autor:Oscar Eduardo Reyes Salazar <hk6pro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5350 (escrito por mojica diaz fidel mauricio)

Fidel, tambien esta el posible desplazamiento a el cerro marconi en yarumal para el concurso de vhf, la instalacion de la repetidora en el municipio de andes para dar cubrimiento al suroeste, la ida a la fabrica de la cerveza artesanal tres cordilleras, la reactivacion de la realizacion de los cursos preparatorios para los examenes de radioaficionados, la realizacion del programa de la liga radio medellin los martes ... y tantas cosas mas que se nos pueden estar escapando en este momento de las cuales la mayoria ya estan adelantadas,...  HK6PRO/4

Date: Sat, 9 May 2009 23:48:54 -0500
From: fidelmojica@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
CC: alexin8a@gmail.com
Subject: Re: [dxcolombia] de paseo

Alex Ochoa
Oncemetrista
Buenas noches,
Comparto en parte tu comentario frente al problema de escribir algo, pero, yo si me atreví a escribir y responderte , con todo el respeto que te mereces,
Aca en la Liga Radio Medellin,  tomamos , bebemos , reimos,  jugamos, cantamos,  hacemos karaoke ,bailamos, peleamos, nos contentamos, todos vamos de  paseo a la playa, a clima frío a las aguilas  en Santa Rosa,  a los  planchones  de Guatapé, a Sur Oeste donde RYY, o donde Ciro, comemos, nadamos y MUCHO, PERO MUCHO MAS  y siempre  estamos EXPERIMENTANDO, además   SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS, y nos juntamos  hasta para hacer el  mercado,  jajaja, porque somos  una familia donde nos  gozamos  de todo y estamos simpre con el que lo necesita,   SOMOS RE-CACHARREROS DE VERDAD, te invito a que vengas y participes de no solo los jueves de Liga, sino de todas las reuniones,  integraciones y actividades que hacemos, para que  cambies  tu concepto, somos muy pocos, activos solo25  pero siempre hay con quien  experimentar cosas de radio, con respecto mis compañeros jubilados,  gracias a Dios los tenemos , porque  todos  son   buena  gente, no se meten con nadie y por el contrario,  cuando se nos ocurre un experimento o proyectico  de  radio,  y siempre estan allí para apoyarnos, ayudarnos  y respaldarnos en todo,  por lo menos eso es lo que  siento  y  lo que sienten muchos, sobre todos los nuevos  en la Liga Radio y lo mejor la pasamos SUPER BIEN. animate, siempre  son bien recibios los que quieren hacer amigos y cacharreo
Te  esperamos, y participa!
73s para ti y para todos!
fidelmojica
HK4FMD
ah, por cierto, se me olvidaba, ahí te dejo las  actividades que tenemos  proximas no curzadas  a realizar a ver si te animas:

Actividades para este  año:

Mayo 24 el 2009:  Mantenimiento a  la antena  de la RPT de UHF en Santa  Elena 439.100 Desayunamos subiendo y para almuerzo cada uno lleva lo que  queira compartir  y la radio frecuencia el que quiera  llevar
Julio 18 del 2009: Gran Cacería de Zorro "Gustavo Cuartas Ceballos COCO-OSO-KIOSCO " Vamos  invitar a todo licenciado! abrán 3 categorías y  super premios,
Me adelanto:
Premio al ganador de la cacería
Premio a la Mejor "arma" de caza, (Mejor Equipo para Radiogonometría)
Premio al Mejor disfraz de Cacería (Vestuario)
Se cierra la actividad en finca o casa de Mario Barco, HK4EZI  con karaoke, y con la  lechona que siempre  nos prepara, Habrá traguito también,  los que quieran.....

Agosto 14,15,16 y 17 del 2009 Actividad en Blaya Blanca San Antero,  trabajaremos  30, 17 y 12, mts. BPSK31, tambien  nos bañaremos en el mar, beberemos poco o mucho???  no lo se...pero también pasearemos por el Golfo en lancha con Radios a bordo,

Activiades URGENTES por definir  Fechas:

-Móntaje de  RPT CROSBAND UHF/VHF en  el cerro Boquerón para colocar el Echolink  en una  frecuencia en directo.
-Montaje de  2 Digipeater,  para APRS,  una en Boquerón y otra en Santa Elena y poder  unirnos al Grupo MUY ADELANTADO  de BOGOTÁ (APRS GRUP HK)
-Instalación de  las  antenas  en la nueva sede de la HK4LRM
-Montaje de una RPT "Loro" en Boquerón, en  banda de Talkabout, para nuestro Semillero de  niños y retomar las activiades con ellos.
-Mercado de Pulgas del Segundo Semestre del 2009
-Actividad en la Finca las Aguilas  donde Mario Arango en Santa Rosa de Osos, para Celebar el Dia del padre, ESPECIAL; habrá Oreja de Cerdo Guisado por  Cesar Lopez HK4OQI,  también nos  les gorrearemos la leche para hecer el Queso de siempre , y las hortalizas  de los  hidroponicos de  Mario.
-Desplazamiento a  reparar  la  Repetidora en el Cerro Picacho Bucaramanga, (Enlace  Nacional)
-Traslado de la RPT 146.730 del Cerro Boquerón para el Cerro Padre Amaya para enlazarla a la 146.940 de  Santa Elena. y  poder cubrir  mejor  la cuenca del rio Cauca por  Occidente, Sector de Santa fe de Antioquia, Sopetran y San Jerónimo, buritica etc.