Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  12:43:14 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5340 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

Luis Guillermo ya dejemonos de tanta inmadurez  , quien estaba despotricando? Quien habló de ser un ser perfecto? Se hace una pregunta y ud saca a relucir la madurez ... que falta de inteligencia la suya, que pena decirselo por este medio pero me cansé de tanta bobada junta por una simple pregunta.  Digame que tiene que ver una pregunta con que la gente se muera de envidia? Envidia de que? Sobre qué? para qué?. Dejemos las niñerías y la hostilidad para otras partes aca no. Ud tiene razón en una cosa ...no hay derecho...no hay derecho  tanto ofendido por que yo no supe que era "a los 21"...algunos contestaron sin agresividad y hasta hubo respuestas diferentes, que tiene eso de inmaduro o de envidia. Si va a hablar,  hágalo con cultura y altura o sino es mejor que que se calle. No hay derecho.

Date: Fri, 8 May 2009 15:22:45 -0700
From: hk3tu@yahoo.com.mx
To: dxcolombia@eListas.net

SALUDOS AMIGOS DE LA LISTA

QUE LASTIMA QUE SOLO ESPEREMOS QUE LA GENTE MEDIO SE EQUIVOQUE, PARA INMEDIATAMENTE SALIR A CRITICAR UNICAMENTE,,,,,,  DON CW YO TAMPOCO COMETI 11 METROS, PERO LA VERDAD ESA CLASE DE COMENTARIO, DEBE SER BASTANTE INCOMODO PARA EL COLEGA QUE ESCRIBIO,, SIMPLEMENTE EL ESCRIBIO PARA CONTARNOS QUE VA A DARSE UN PASEO, PARA QUE USTED COMO SIEMPRE SALGA A HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN DESPOTAS

HK3TU
CAMILO FIERRO