Asunto:RE: [dxcolombia] VENTA EQUIPOS Y ELEMENTOS LRB
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  14:31:28 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Cordial saludo,
entre semana estoy trabajando mucho fuera de Bogotá y no alcanzo a llamar en horario de oficina, si por este medio me puede regalar la informacion sobre precios y condiciones de venta de los equipos de HF Yaesu 101 ZD y el Kenwood TS 430S, se lo agradezco mucho

HK3RDL
Arq. Rafael E.

From: ligaradiobogota@hotmail.com
To: dxcolombia@costa.net.co; dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 30 Apr 2009 21:53:55 +0000
Subject: [dxcolombia] VENTA EQUIPOS Y ELEMENTOS LRB

LIGA RADIO BOGOTA

Tiene para la venta un equipo de HF, marca YAEUSU FT 101 ZD en buen

Estado a precio razonable.

Antena Tuner Yaesu FC-902

Equipo para Banda ciudadana

Línea  Yaesu 901

Radio Kenwood TS-430S

Radio Drake TR-7 A con micrófono

Los interesados favor comunicarse a la oficina de Liga Radio Bogotá, al teléfono y fax:2583606

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com