Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  13:28:56 (-0500)
Autor:Alex Ochoa <alexin8a @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5340 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

Ese es el problema queridos aficionados..........yo no me atrevo a escribir nada................. por que siempre resulta el acomplejado .......y lastima que los radioaficionados(por lo menos la liga de medellin)solo se reunen a beber.....si a beber ....y a comentar sobre el ultimo super radio que compraron.......con la juvilacion...................estos señores que son la historia viva de la radioaficion no se dan cuenta que estan acabando con ella, pues no estan dejando una herencia cultural de la radio solo dejan ............nada no dejan nada.....................ganas de no volver a salir
Perdonen las cosas tan directas

att
oncemetrista

El 9 de mayo de 2009 10:15, Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com> escribió:
Estoy  completamente de acuerdo con el colega Camilo no hay por que despotricar cuando alguien se equivoca, a lo mejor el colega de la critica es un ser perfecto y solo mira por encima de su hombro,es de humanos errar ninguno estamos exentos de ello por lo tal este tipo de comentarios dejan mucho que desear de la madurez de quien lo hizo.En una epoca yo si sali en 11 metros por la decada de los 70 y la verdad que ahi fue donde aprendi muchas cosas de este bello pasatiempo de la radioaficion hoy solo queda el recuerdo de buenos momentos de esa epoca que se recuerda con nostalgia, parece ser que haber salido en 11 metros como que rebaja de estatus?.Definitivamente en este pais se muere mas la gente de envidia que de infartos. No hay derecho.

Luis Guillermo Viñas HK1FGE

Date: Fri, 8 May 2009 15:22:45 -0700
From: hk3tu@yahoo.com.mx
To: dxcolombia@eListas.net

Subject: Re: [dxcolombia] de paseo

SALUDOS AMIGOS DE LA LISTA

QUE LASTIMA QUE SOLO ESPEREMOS QUE LA GENTE MEDIO SE EQUIVOQUE, PARA INMEDIATAMENTE SALIR A CRITICAR UNICAMENTE,,,,,,  DON CW YO TAMPOCO COMETI 11 METROS, PERO LA VERDAD ESA CLASE DE COMENTARIO, DEBE SER BASTANTE INCOMODO PARA EL COLEGA QUE ESCRIBIO,, SIMPLEMENTE EL ESCRIBIO PARA CONTARNOS QUE VA A DARSE UN PASEO, PARA QUE USTED COMO SIEMPRE SALGA A HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN DESPOTAS

HK3TU
CAMILO FIERRO