Asunto:RE: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  09:37:08 (-0700)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5332 (escrito por HERNAN MORALES VASQUEZ)

muy bien Hernán, a un bagazo poco....

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 7 May 2009 12:22:31 -0500

Que significa saludar a los 21? Los que viajan son 21 personas, deben ser mayor de 21 años para saludar o 21 es la frecuencia "privada" como la de los taxistas de antaño? O será un termino utilizado por los de la banda ciudadana, que no cometí.