Asunto:[dxcolombia] UN BAGAZO
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  12:14:23 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Por lo visto, ya casi se va a alborotar el avispero. Ya le están diciendo "bagazo" a Roberto. Por lo visto, la susceptibilidad de algunos es notable.

Bagazo:  (De baga1). m. Cáscara que queda después de deshecha la baga y separada de ella la linaza. || 2. Residuo de una materia de la que se ha extraído el jugo. || tirar a ~ a alguien. fr. coloq. Cuba. Tenerlo en poca consideración.

Queda en el ambiente la pregunta :
Cuál de todas las definiciones le gusta más al amigo César Augusto  ( HK ???? )  para referirse a HK3CW ?
1: Será una simple cáscara desprovista de méritos ?
2: Ya dio lo que tenía para dar y quedó convertido a la mínima expresión ?
3: Es una persona para no tener en cuenta ?

Hombre, fíjese en lo que dice. Hay personas que golpean con la mano y otros que golpean con la lengua. No es insultando a los demás como se arreglan las cosas citando viejos refranes.

73,
Oscar
HK6DOS

Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

El 9 de mayo de 2009 11:37, Cesar Augusto <radioaficionadohk@yahoo.com> escribió:
muy bien Hernán, a un bagazo poco....

From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 7 May 2009 12:22:31 -0500

Que significa saludar a los 21? Los que viajan son 21 personas, deben ser mayor de 21 años para saludar o 21 es la frecuencia "privada" como la de los taxistas de antaño? O será un termino utilizado por los de la banda ciudadana, que no cometí.