Asunto:[dxcolombia] Re: [frecuencias antioquia
Fecha:Viernes, 8 de Mayo, 2009  18:32:27 (-0500)
Autor:mojica diaz fidel mauricio <fidelmojica @.......co>
En respuesta a:Mensaje 5322 (escrito por HERNAN MORALES VASQUEZ)

Que envídia de la  buena!!!!
felicidades, ojo con la  carretera, en Antioqia estamos pasados por agua y  se han reportado algunas vías con deslizamientos  siempre es bueno, preguntar en los peajes, sobre todo si  vienes  con niños,
frecuencias:
Liga Radio Medellěn,
Yarumal: 145.150 -600 t: 131.8 Red Nal.
Boquerón 147.390 +600 t: 131.8 Red Nal.
Boqueron 146.730 -600 T:131.8 Regional Ant.
Local Medellin VHF Cerro Santa Elena  146.940 -600 T: 131.8 valle de Aburrá Enlazada con Echolink,  con la Zona 6  de Armenia, muy buena!
Local Medellin UHF  Cerro Santa Elena  434.100 +5.000 T: 131.8 Valle de Aburrá
Saludos
fidelmojica
HK4FMD