Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Jueves, 7 de Mayo, 2009  12:22:31 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5322 (escrito por HERNAN MORALES VASQUEZ)

Que significa saludar a los 21? Los que viajan son 21 personas, deben ser mayor de 21 años para saludar o 21 es la frecuencia "privada" como la de los taxistas de antaño? O será un termino utilizado por los de la banda ciudadana, que no cometí.