Asunto:[dxcolombia] Saludos para Mery
Fecha:Lunes, 4 de Mayo, 2009  19:36:17 (-0700)
Autor:hk3qwp <hk3qwp @.....com>

Hola Merry,

como estas, espero que muy bien, me alegra que te gustara la foto del origen de la influenza porcina. Lastima que no estoy alla porque me gustaria el equipo HF Yaesu FT101zd, ese fue mi primer equipo y desafortunadamente lo vendi. Por ahi vi uno en internet.
Cuentame como estas, aqui me ha tocado bastante trabajo y ya comeinza de a poco el calor nuevamente. No he sabido de Luisfer dale saludos porfa.
Aqui la recesion ya llego y con fuerza para algunos sectores, lo gubernamental esta bien aun. las empresas extranjeras han llamado a un numero importante de trabajadores de regreso. Pero los proyectos comenzados deben seguir su curso y concluir.
Cuentame como va todo con la Liga, ojala no se hayan retirado mas socios. Cuando estuve en eu me reuni con un par de clubes y han sufrido un poco el exodo de socios. En algunos paises sudamericanos han bajado la mensualidad para asi atraer mas personas. En fin parece que es un momento de desercion. Pero en algun momento se recuperara.
Saque licencia en un par de paises mas pero solo por tenerlas y cumplir con requisitos, casi siempre solo me identifico con la HK me siento mejor.
Cuando tengas algun evento mandame fotos si puedes, asi no me pierdo de tanto.
No se cuando podre ir, pero por ahora hay que trabajar. Dime si esta todo bien para ti.
Cuidate mucho, saludos y carinos, Patrick