Asunto:[dxcolombia] PROGRAMA INSTITUCIONAL LIGA RADIO MEDELLIN
Fecha:Viernes, 1 de Mayo, 2009  16:35:18 (-0500)
Autor:Oscar Eduardo Reyes Salazar <hk6pro @.......com>

LA LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE MEDELLIN , INVITA A TODOS LOS COLEGAS, A QUE NOS ACOMPAÑEN EN EL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE LA LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE MEDELLIN, EL CUAL SE REALIZA LOS DIAS MARTES A PARTIR DE LAS 2030 EN LA RED NACIONAL DE VHF, AGRADECEMOS SU PRESENCIA Y PARTICIPACION CON CUALQUIER TEMA EN LAS EMISIONES DE ESTE. EXITOS.