Asunto:Re: [dxcolombia] de paseo
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2009  08:44:52 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Mi comentario , no fue ni para criticar, ni para molestar..una simple pregunta ya que nunca habia oido el termino...al parecer a unos les molesta una simple pregunta y otros se sienten criticados... que lastima que con tan poco se rasguen las vestiduras..lo de despota no lo veo,  camilin, ya es hora de bajar puños, nadie esta peleando.
De:: HK3CW <cwdude@gmail.com>
A: dxcolombia@eListas.net