Asunto:[dxcolombia] CELEBRACION DIA DEL RADIOAFICIONADO
Fecha:Viernes, 17 de Abril, 2009  11:25:41 (-0500)
Autor:Oscar Eduardo Reyes Salazar <hk6pro @.......com>

Con motivo del dia del radioaficionado , la liga de radioaficionados de medellin, hizo su encuentro el dia 17 de abril , en el bar bachue, en el municipio de bello por invitacion de nuestro colega hernan gonzalo hj4jaz, departimos un agradable momento, y algunos se animaron  a bailar y a cantar, estuvieron presentes los colegas, hk4 ezi mario barco, hk4kei patricia ospina, hk4bpd, leon guttman, hk4egw fernando velez, hk4twk juan jimenez, hj4jaz hernan gonzalo nuestro anfitrion y cantante, ruth la secretaria de la liga radio medellin, hk6lmp diego castillo, hj6ojp beatriz castillo, hk6pro oscar reyes, y 2 aspirantes a radioaficionado, aqui les adjuntamos un par de fotos de el encuentro.

esperamos en otras partes tambien tengan un rato agradable en sus celebraciones, y nos escuchamos en las bandas...