Asunto:RE: [dxcolombia] Fwd: La cita es en Ricaurte
Fecha:Lunes, 13 de Abril, 2009  21:09:11 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Estamos de acuerdo amigo Honorio, muchos queremos asistir pero sin dejar la familia y haciendo cuentas se nos dificulta un poco la participacion al evento. si hay una opcion mas comoda, valdria la pena volver a considerarlo y si tienen la formula por favor nos la cuentan para que no nos quedemos por fuera.

Arq. Rafael E.

From: honoriov@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 13 Apr 2009 13:56:40 +0000
Subject: RE: [dxcolombia] Fwd: La cita es en Ricaurte

CREO QUE POR ERROR EL CORREO PERSONAL PARA GUSTAVO HK3 ORE.. SOBRE
SAN MARCOS HOTEL...  LLEGO A ESTA PAGINA... bueno... es mi opinion y limpia
y diafana... espero otros opinen tambien sobre el particular.. mil perdones señor
hk3 ore...  coordinador del evento... comentemos.. al respecto.. democraticamente
como lo nuestro... y que no haya malos entendidos Hk3 OK  honorio

Tu dirección de suscripción a este boletín es honoriov@hotmail.com

Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com